Garantizamos que nuestra tecnología antimanchas repele los líquidos de base acuosa (café, zumos, refrescos) y oleosa (salsas, ketchup). No repele manchas como las de roce o polvo, aunque lo estamos investigando para mejorar las próximas colecciones. Hemos llevado a cabo los tests correspondientes en los laboratorios de AITEX para comprobar que el tratamiento antimanchas conserva el 90% de efectividad después de 60 lavados. Esto puede depender del tipo de lavadora, el detergente y el programa de lavado que use cada uno. Para prolongar su efectividad recuerda que no tienes por qué lavarla tras cada puesta ya que también neutraliza el olor corporal. También puedes planchar la prenda cada 5 o 6 lavados ya que el calor ayuda a reactivar el tratamiento antimanchas. ·· Limitaciones: Buscamos hacer un producto funcional, pero no somos infalibles; funciona mejor con líquidos fríos que con calientes, mejor cuando los líquidos no tienen azúcar, y cuando se vierten a menos de 15 cm de la prenda, como suele suceder con los accidentes cotidianos. Con los líquidos densos como las salsas no frotes la mancha ya que así penetra en el tejido; en lugar de ello vierte agua por encima para que la mancha resbale por su superficie. Recuerda que es una prenda con mucha tecnología, pero no es un juguete. Si la cuidas bien durará mucho más tiempo.
Garantizamos que nuestras prendas neutralizan el olor corporal a lo largo del día ya que neutraliza las bacterias que causan el mal olor corporal. No podemos garantizar que no huela a comida o tabaco ya que esos olores no dependen de las bacterias. Aunque la media de uso está entre 3 y 5 puestas, no podemos decirte el número de días que puedes ponerte la camisa antes de lavarla ya que cada persona tiene unos niveles de sudoración distinta. Sí te garantizamos que el tratamiento no pierde eficacia con los lavados; también hemos realizado pruebas en AITEX con una resistencia del 99,9% a las bacterias.
Tenemos prendas que minimizan las arrugas (nuestras camisas y polos de colores lisos) y prendas en las cuales se eliminan por completo (las camisas y polos estampados). Para un mejor rendimiento diario, recomendamos colgar la prenda en una percha después del lavado, después del uso o después de tus viajes y al día siguiente verás como las arrugas desaparecen casi por completo. Si queda alguna pequeña arruga suele corregirse con el calor corporal al llevarla puesta.
Te garantizamos que la prenda tiene un 0% de encogimiento tras los lavados durante todo su ciclo de vida. Hemos realizado los test correspondientes en los laboratorios de AITEX
Garantizamos la transpirabilidad de la prenda a través de su tejeduría en 3D que hace que también sea de secado rápido (inspirado en las prendas de deporte). Este efecto funciona en condiciones normales de uso diario; aunque puedes usarla para hacer deporte no está pensada para ello y no te garantizamos que supere los niveles de absorción si haces un ejercicio extenuante.
Cuando sudamos la prenda absorbe esa humedad en la cara interior del tejido y la reparte por la superficie de la prenda para facilitar su evaporación sin que sea perceptible desde el exterior debido al tratamiento antimanchas en la cara exterior del tejido. Este efecto funciona en condiciones normales de uso diario; aunque puedes usarla para hacer deporte no está pensada para ello y no te garantizamos que supere los niveles de absorción si haces un ejercicio extenuante.
La vida útil de la prenda dependerá en gran medida de cuánto la cuides. Hemos reducido los cuidados necesarios para que sea un proceso simple: Lavar en lavadora, colgar en una percha, no usar lejía, no frotar las manchas. Siguiendo estas indicaciones la prenda debería durar al menos 3 veces más que una prenda normal.